Gatos sin hogar

Este blog está dedicado a todos aquellos que tienen gatos para dar en adopción o quieran adoptar, y también para los que quieran compartir sus conocimientos sobre estos felinos.

viernes, 3 de julio de 2009

Otra vez...

Hola me llamo Indy, y estos son mis gatitos,que nacieron el 5 de Junio.
Pusieron mis dueños un anuncio, que decía... Os presento a mis gatitos.
necesito encontrar un buen hogar para ellos o cada uno de ellos. Son cuatro a cual mas gracioso y particular, con sus manías y sus rarezas, dulces y cariñosos que compartiran penas y alegrías con cada uno de vosotros. El día 5 de Julio, cumpliran 1 mes. Ya comen comida de lata.

Mis dueños, que me adoptaron el día 30 de Junio de 2009 , pusieron carteles por varios lugares de la ciudad pero no dió resultado. La gente cogian los números de teléfono pero nadie llamaba.
¿Que va a pasar?



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario