Gatos sin hogar

Este blog está dedicado a todos aquellos que tienen gatos para dar en adopción o quieran adoptar, y también para los que quieran compartir sus conocimientos sobre estos felinos.

martes, 7 de julio de 2009

Querídos lectores, os presento a Carolina, una de los dueños de DOG HOUSE, donde se ocupa de que esos pequeños y maravillosos amigos de todos nosotros, se encuentren bien, y puedan formar parte de una familia, para ser... queridos.
DOG HOUSE, es un albergue para animales sin hogar pero también actúa, como residencia canina, gatos, etc...
Ahí hemos dejado temporalmente a nuestra gata Indy, y a sus cuatro pequeñines, donde tres de ellos, serán adoptados. El rubio que se llama Fume, será adoptado por nosotros mismos. Cuando regresemos de las vacaciónes, Indy y Fume, volverá, a nuestra casa. La gris y blanca, que se llama Gary, el negrito..... Sami, y la blanca y negra.... Colín, espero que pronto encuentren una familia que los quiera.
DOG HOUSE se encuentra en la ciudad de la Alhambra, en Granada Para cualquier visitante que quiera pasarse y adoptar, se encuentra en..... Cno.del Jueves,parc.77 18007 Los Ogijares . También tienen clínica veterinaria, y peluquería canina. Allí nuestros pequeños amigos, están muy bien cuidados.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario